Chegando desde Uruguai

Fotos e Vídeos de Monza! Envie imagens do seu carro!
gmt
Membro Class (Ní­vel 5)
Modelo: - SELECIONE --------

Re: Chegando desde Uruguai

Mensagem não lida por gmt »

Leocastro escreveu:Fantástico! Gostei do trabalho de fibra de vidro nos forros de porta! preciso urgentemente fazer no meu! Queria eu saber mexer com isso!
Obrigado Leo, mas nao esquenta nao, vai numa casa que venda fibra de vídro e catalizador. Eu nunca mexi nisso e nao tinha ideia de como más nao e tao difícil, so tem cuidado con as quantidades, vai botando a fibra tipo gaza e com un pincel vai pasando a mistura por cima, isso sim da muita paciencia. O problema e cuando faltam partes o estao quebrados em dois o meu tava assim na parte dos falantes ai e dor de cabeza e te desejo boa sorte. Faz ele sim que vai ser Muito grato pra voce :smt023
sds
Membro SL (Ní­vel 1)

Mensagem não lida por sds »

Hola, felicitaciones por el mega, la verdad se lo ve muy bien, yo tengo un monza 88 que esta publicado aca por un usuario que se llama scoobymonzeiros, que es mi hermano.
mira que hay pila de cosas que en Feyvi hay, las manijas de puerta salen 125 pesos, te dijo porque yo he comprado hace poco, pregunte y tienen bastantes cosas de monza!

Un Abrazo
gmt
Membro Class (Ní­vel 5)

sds escreveu:Hola, felicitaciones por el mega, la verdad se lo ve muy bien, yo tengo un monza 88 que esta publicado aca por un usuario que se llama scoobymonzeiros, que es mi hermano.
mira que hay pila de cosas que en Feyvi hay, las manijas de puerta salen 125 pesos, te dijo porque yo he comprado hace poco, pregunte y tienen bastantes cosas de monza!

Un Abrazo
Hola sds, gracias por el apoyo,
Tu coche viewtopic.php?f=33&t=24235 , Excelente e inmaculado, me gusto, y con el logo de monzeiros y todo!!! que grande!! yo quiero uno de esos ja ja....
Las veces que fui a Feyvi, me quede con las ganas, lo que es carrocería no hay nada o casi nada, termino en Lucho Repuestos, o en la Casa del carrocero. Necesitaba la máquina levantavidrio manual completa y no había en ninguna casa de chevrolet en montevideo, consegui original GM en la casa del carrocero, otras tantas cosas he conseguido en el Chuy.
Ando como loco buscando las agarraderas de techo con las tapidas de los tornillos y el soporte de los parasoles, color gris, si sabes de alguien que tenga agracezco me avises (recuerda que las del mega son distintas al tuyo).

saludos,
sds
Membro SL (Ní­vel 1)

Mensagem não lida por sds »

Si ese es el mio, el adesivo lo mande a hacer aca, que hay pocos respuestos no te lo discuto, yo siempre que fui a feyvi encontre y bastantes cosas, hasta un comando con las teclas de los vidrios electricos y espejos en la caja original GM (era el ultimo), si se de algun mega que este para desguasar o algunas manijas de techo a la venta te aviso pero eso si que esta dificil, y mas si no son iguales a la del monza monza je

Abrazo y a seguir asi con la maquina!!!! :D
gmt
Membro Class (Ní­vel 5)

sds escreveu:Si ese es el mio, el adesivo lo mande a hacer aca, que hay pocos respuestos no te lo discuto, yo siempre que fui a feyvi encontre y bastantes cosas, hasta un comando con las teclas de los vidrios electricos y espejos en la caja original GM (era el ultimo), si se de algun mega que este para desguasar o algunas manijas de techo a la venta te aviso pero eso si que esta dificil, y mas si no son iguales a la del monza monza je

Abrazo y a seguir asi con la maquina!!!! :D
Si si, me gusto, el de monzeiros capaz que te lo copio :D
Ayer fui por Feyvi y aunque no lo crea conseguí 3 de las 4 cosas que buscaba je je
Nos cruzaremos por 18 o por alguna ruta seguramente algún día de estos.,

Abrazo.
gmt
Membro Class (Ní­vel 5)

Bom galera to meio sem tempo pra montar fotos mas a reforma continúa, entre outras coisas consegui a manopla do cambio, quis tirar a velha mas desprendeu do plastico de dentro, do marra mesmo com um martelo e chave de boca mas nao quer sair :smt011

Esse fim de semana vou tentar tirar ela de vez por todas, e postar fotos de como ficou a pintura e lataría das portas.
S h E e Q u O
Membro Classic SE (Ní­vel 8)
Estado: Paraná-PR
Modelo: Monza SLE
Motor: 2.0
Ano: 1987
Combustível:: Etanol
Injeção: Carburador

Mensagem não lida por S h E e Q u O »

Hola GMT, ¿de acuerdo?
Qué hermoso viaje! Los paisajes del Uruguay son realmente especiales. ¡Hermoso!
El resultado del servicios es muy bueno. Estoy ansioso por ver los próximos resultados!
abrazo
gmt
Membro Class (Ní­vel 5)

S h E e Q u O escreveu:Hola GMT, ¿de acuerdo?
Qué hermoso viaje! Los paisajes del Uruguay son realmente especiales. ¡Hermoso!
El resultado del servicios es muy bueno. Estoy ansioso por ver los próximos resultados!
abrazo
Tudo bom ShEeQuO??
Es verdad Uruguay tiene mucho para ver, tiene lugares muy especiales, pero Brasil.... Meu deus isso sim que e lindo!!!!
A la brevedad levando fotos del trabajo de pintura.
Pasame algun link de tu coche para verlo, porque siempre hablamos del mio, pero me debo el tuyo.
Abrazos.
Responder