SALUDOS DESDE PERU
SALUDOS DESDE PERU
Saludos monzeiros brasileros!!! Soy peruano y tengo un Monza SL/E del año 91 mecánico. Les felicito por su foro y espero obtener cosas buenas del mismo para el cuidado de mi auto. Un abrazo desde el Perú.
-
- Membro Classic SE (Nível 8)
- Modelo: - SELECIONE --------
- Carlos A. Freire
- MODERADOR
- Estado: São Paulo-SP
- Modelo: Monza GLS
- Motor: 2.0
- Ano: 1996
- Combustível:: Gasolina
- Injeção: EFi
GENERACION DE MI AUTO
Saludos Bernardo y amigos monzeiros. Hay monzas del 91 de la primera generación????, la primera generación significa la parte delantera cuadrada verdad???? Pensé que solo habian Monzas hasta el año 1990 con la parte delantera cuadrada pero parece que no es asi. El mio es como el de la segunda foto Bernardo. Es de la segunda generación entonces y me olvidaba mencionar que es carburado y gasolinero.
Aparte de eso un familiar me dice que mi carro es de la versión 92, puede ser asi???. La tarjeta de propiedad me menciona como año de fabricación el año 1991 y la inscripción el 20/08/1991. Podrá ser versión 92 o del año 92 o yo estoy bien y es del 91?? Gracias por su interes. Que viva Brasil!!!
Aparte de eso un familiar me dice que mi carro es de la versión 92, puede ser asi???. La tarjeta de propiedad me menciona como año de fabricación el año 1991 y la inscripción el 20/08/1991. Podrá ser versión 92 o del año 92 o yo estoy bien y es del 91?? Gracias por su interes. Que viva Brasil!!!
-
- Membro Classic SE (Nível 8)
- Modelo: - SELECIONE --------