Bom dia mi nome es Fabian escribo desde Argentina intentare ser lo mas claro posible ya que no se mucho portuguez , necesito saber os valore da compressão de los cilindros , mi carro tem 140.000 km (segun el velocimetro) ele despois de uma reparacion de junta de cabecote empezo a tirar muito humo por o escape antes de isto nao tiraba humo , el humo ten apariencia , color y olor a aceite pareciera que ele esta quemando aceite y ten consumo medio litro (500 cc) cada 1000 km , da impresion de aneis de pistao gastado mais eu medi la comprecion con o carro a temperatura de trabalho y me dio 165 PSI por cilindro eu acredito que este esta bom pra un carro de 140.000 km podera ser que este mal os vedadores da valvula ? as velas al sacarlas estan perfectas nao ten señales de desgaste do aneis esta sim rastro de aceite em aparente buena combustion , o carro tem muita forza e andar excelente . o consumo es correcto , el unico problema es el humo en el escape y consumo de aceite. Gracias por la respuesta
Saludos cordiales
Fabian
Mi carro e un monza 2.0 EFI modelo 95 gasolina
medir a compressão
-
- Modelo: - SELECIONE --------
Re: medir a compressão
Amigos les cuento fuy a mi mecanico y ele falou tem que hacer cambio de aneis eu dije nao pode ser , procure outro mecanico y ele falou tem que facer cambio de aneis , mais eu nao estaba convencido pra mi que o primer mecanico nao repa5ro o cabecote como debia e nao troco os retentores de valvula, eu fuy a taller y fale pra ele que nao troco os retentores ele falou que sim que estaba trocado eu le dije ok eu voy a chevar a outro mecanico a que saque la tapa si ele encontra 1que los retentores nao troco la reparacion va a su costo , ele dijo nao eu voy a desarmar y voy a demostrar que esta errado , conclusoion ele desmonto y cuando chegue me falo que mando a cambiar os retentores novamente pero nao era o problema y que no me cobraba pero que no era necesario , el tema es que la fumata se fue tuda tuda , asim que eu tenia razon era os retentores , le pague as juntas pra no discutir 200 pesos argentinos mais o trabajo pra cambio de aneis queria cobrarme 1500 pesos y nao era necesari asim que atencion°°°°°"!!!!! con los mecanicos eu nao conoci uno honesto debe existir mais eu nao enc0ontre , estoy feliz y mi auto ya no e una fumigadora , la falla era muita fumata en todo momento nao solo al arrancar si no en tudo momento mais al estar o carro en marcha lenta un rato al acelerar largaba una gran fumata branca griz y despues desaparecia de a poco pero nunca dejaba de tir5ar humo muy caracteristioco dos aneis gastado tem cuidado a veces oi sintoma mais evidente nao e o problema !!!!!! gracias !!!!frostom escreveu:Bom dia mi nome es Fabian escribo desde Argentina intentare ser lo mas claro posible ya que no se mucho portuguez , necesito saber os valore da compressão de los cilindros , mi carro tem 140.000 km (segun el velocimetro) ele despois de uma reparacion de junta de cabecote empezo a tirar muito humo por o escape antes de isto nao tiraba humo , el humo ten apariencia , color y olor a aceite pareciera que ele esta quemando aceite y ten consumo medio litro (500 cc) cada 1000 km , da impresion de aneis de pistao gastado mais eu medi la comprecion con o carro a temperatura de trabalho y me dio 165 PSI por cilindro eu acredito que este esta bom pra un carro de 140.000 km podera ser que este mal os vedadores da valvula ? as velas al sacarlas estan perfectas nao ten señales de desgaste do aneis esta sim rastro de aceite em aparente buena combustion , o carro tem muita forza e andar excelente . o consumo es correcto , el unico problema es el humo en el escape y consumo de aceite. Gracias por la respuesta
Saludos cordiales
Fabian
Mi carro e un monza 2.0 EFI modelo 95 gasolina
Un abraco !!!!! :smt023 :smt023 :smt023 :smt023