Hola a todos, saludos desde Uruguay!

Você é novo na comunidade? Seja bem-vindo e apresente-se... :-)
gmt
Membro Class (Ní­vel 5)
Modelo: - SELECIONE --------

Re: Hola a todos, saludos desde Uruguay!

Mensagem não lida por gmt »

Che y las fotos??? Tengo un amigo que vendio un classic gris inmaculado del 89 que tiene recubierto el volante, no sera ese no???? Empadronado en montevideo.

Saludos y porfavooooorrrrr pongan fotos y vamo arriba los monzas del uruguay que tambien existimos :D
joape

Mensagem não lida por joape »

Hola en la semana subo fotos. Es gris, pero esta empadronado en Punta del Este.

Internamente esta completo, es mas le consegui en el CHUI las luces de lectura que lleva en el techo que le faltaban.
Tengo que conseguirle las butacas originales, pues el dueño anterior le puso una de otro auto.
El modelo mio es el CLASSIC SE (armado en Uruguay). Tiene direccion hidraulica, vidrios electricos, espejos electricos, apertura de valija desde el interior, bloqueos de puertas electricos, aire acondicionado. La verdad un full equipe que nada le envidia a los autos de ahora.
gmt
Membro Class (Ní­vel 5)

Mensagem não lida por gmt »

joape escreveu:Hola en la semana subo fotos. Es gris, pero esta empadronado en Punta del Este.

Internamente esta completo, es mas le consegui en el CHUI las luces de lectura que lleva en el techo que le faltaban.
Tengo que conseguirle las butacas originales, pues el dueño anterior le puso una de otro auto.
El modelo mio es el CLASSIC SE (armado en Uruguay). Tiene direccion hidraulica, vidrios electricos, espejos electricos, apertura de valija desde el interior, bloqueos de puertas electricos, aire acondicionado. La verdad un full equipe que nada le envidia a los autos de ahora.
Aguardo esas fotos :D , fui al chuy hace poco mas de un mes y hay un desarmadero que tiene um monza y un mega casi completos los dos, butacas tenía te dejo el tel, esta en precio. 098941672 sino hay una tienda "Daniel Peças" tiene lo que busques sino te consigue y envía a montevideo 098927857
espero que te sirva :smt023
joape

Mensagem não lida por joape »

Gente alguno sabe a que parte del foro puedo ir para ver como armar la consola central donde va el aire acondicionado?

Muchas gracias!!
Responder