Ja ja ja,. si seguramente era yo, ando por esa zona unas tres o cuatro veces por semana tocame bocina la próximasds escreveu:La verdad que ese Monza/Mega es uno de los mas ciudados y mimados del Uruguay, me parece que la semana pasada lo vi por la zona de Agraciada y Paraguay![]()
Las llantas que tiene no lo quedan mal, pero unas como las que tiene el Mega bordó de tu amigo le deben quedar mejores que esas,![]()
Yo al final despues de varias vueltas y problemas familiares con el Monza Classic que esta en casa, decidi comprarselo a mi padre, asi que ahora es solo mio!!!!
Despues avisame donde mandaste a hacer esos calcos que tengo ganas de mandar hacer todos los del auto, asi queda como de fabrica!
Un abrazo!!!

Las llantas toy en vuelta, voy a ver pero mas adelante, por ahora capaz que pinto estas.
Los adhesivos se los mandé hacer a un pibe de paso de los toros que consegui por ML y la verdad un capo, su correo es [email protected] cel. 091352379 se llama Leonel Marquez, el del cambio de aceite, el bloqueo de puerta trasera y el de monzeiros seguramente los tiene guardados, decile que es para un monza que se debe de acordar,. yo le voy a mandar hacer el de MEGA SL/E del friso lateral y uno que diga tubarão pero para la parte trasera del mismo friso

Te felicito por la adquisición :smt023 quiero ver esas fotos.
No te cortes del foro, seguimos en contacto.
Abrazo